Alta Performance Animal

Los minerales cumplen un importantes papel en la nutrición porque son esenciales para la utilización y síntesis biológica de nutrientes esenciales.
Los macro y microminerales deben actuar conjunta y equilibradamente con alta biodisponibilidad porque son imprescindibles para transformar la proteína y la energía de los alimentos en componentes del organismo o en productos animales: leche, carne, cría, piel, lana.
Además, fortalecen al organismo y colaboran en combatir las enfermedades, manteniendo al animal en buen estado de salud.
Se considera a los minerales como el tercer grupo limitante en la nutrición animal, siendo a su vez, el que tiene mayor potencial y menor costo para incrementar la producción del ganado.

Calidad que se refleja en Productividad

Prevención y corrección de deficiencias minerales.
Excelente performance y vigorosidad animal.
Incremento en índices de prenez.
Mejor sanidad.
Aumento de cabezas paridas por madre.
Más kilogramos al destete.
Incremento en producción y calidad de leche.
Incremento en la eficiencia de conversión.

La alta eficiencia garantizada por Tortuga está dada por la calidad de sus materias primas como el Fosfato Bicálcico Alimenticio y el poder de asimilación otorgado por los exclusivos Complejos Orgánicos de Liberación Controlada, lo que lleva excelentes resultados con menores cantidades de consumo.

 
Fosfatos Bicálcicos Quelatos
Menu
 
pie
Diseño Sitio Oficial de VNSA